Viernes, 24 Noviembre, 2017

  •  Reservas: 942 83 02 87
  •  Móvil: 627 05 18 27

My Account

Thanks For Your Feedback!

Email
Subject
Message
Five plus seven is? (answer as number)

Noticias

Domingo, 10 Marzo 2013
Visto 2320 veces

Anoche gran ambiente en la fiesta de despedida de Luz y Fidel, en un concierto super-emotivo. Estos chicos se nos van a hacer las Américas y recibieron el homenaje que se merecen. El concierto fue subiendo de tono y el momento cumbre fue cuando Luz se subió a cantar “Me and Bobbie McGee” con Laura, sin palabras. 2 horas tocando, pero en algún momento había que terminar, yo personalmente ya no podía más, jeje. Una pasada de noche, de verdad, gracias a Luz y Fidel, a las más de 70 personas que cenaron primero y bailaron y cantaron después y a mis compañeros de Seymour (y al staff!!!!!).

Lunes, 12 Noviembre 2012
Visto 5263 veces

MAÑANA FIESTA EN LA BECADA A PARTIR DE LAS 22:00 CON LA COLABORACION DE "AMSTEL" DONDE POR CADA CONSUMICION DAREMOS BONOS Y ENTRADAS PARA VER EN CONCIERTO A HOMBRES G Y MELENDI EN DIRECTO EL 29 JULIO. NOS ACOMPAÑARAN LOS DJS JORGE TERAN & JOHNNY GV. ¿QUE HACE MALO? A MAL TIEMPO BUENA CARA. LO TENEMOS TODO PREPARADO PARA HACERLO EN EL INTERIOR!!! SALUDOS!!!

Domingo, 02 Septiembre 2012
Visto 2018 veces

Rivero Las Viñas acogió ayer la XXI Feria de Ganado de Reses de Montaña, un evento organizado por la asociación de ganaderos de San Felices de Buelna, que reunió a más de 2.000 cabezas de ganado y que incluyó puestos de venta ambulante y el reparto de premios y regalos.

Jueves, 28 Junio 2012
Visto 3862 veces

El pueblo de Corrales de Buelna, en la región de Cantabria, recrea la última resistencia en Hispania a la dominación de Roma en el siglo I antes de Cristo. Esta recuperación festiva de las Guerras Cántabras se celebra desde el año 2001 y tiene lugar desde el último fin de semana del mes de agosto al primero del mes de septiembre.

Miércoles, 14 Marzo 2012
Visto 1819 veces

Javier López Fernández, asturiano de Carreño, se ha alzado con el triunfo en el XXII Campeonato de España de Caza de Becadas celebrado hoy en la localidad cántabra de Ruentes, organizado pola Real Federación Española de Caza (RFEC) y la Federación Cántabra de Caza. López Fernández, acompañado durante la prueba por un setter inglés y del juez riojano Marco Antonio Galbañón Santamaría, ha obtenido el título gracias a las dos becadas abatidas de sendos disparos, y tras entrar en control a las 12:36, lo que le ha supuesto una puntuación de 1.000 puntos.

Página 1 de 2